martes, mayo 18, 2021

Gwyneth Paltrow se desnuda

La actriz celebró sus 48 años

Gwyneth Paltrow cumplió 48 años y los celebró… desnuda. La actriz mostró sus curvas, como ha hecho últimamente al enseñar aspectos íntimos de su vida.

«Hoy no llevo nada más que mi traje de cumpleaños… Muchas gracias a todos por sus deseos de cumpleaños», escribió la actriz al pie de la fotografía en la que se le ve en un jardín y ella sin ropa.

Una de las primeras en felicitarla fue su hija Apple Martin, quien solo le dejó escrito «MOM» (mamá).

Por su parte, su esposo, el guionista Brad Falchuk, se tomó de muy buena manera la publicación de su esposa. «Esta fantástica mujer cumple 48 hoy. Hace pizza casera, nunca llega tarde a los cócteles. Hace que lucir bien sea desagradablemente fácil y nunca deja pasar la oportunidad de poner a un imbécil en su lugar», afirmó.

Lea también: Joaquín Phoenix llama River a su primer hijo

Asimismo, el esposo también dijo que Gwyneth «hace que los amigos se sientan como familia y la familia se sienta como amigos. Créame, ella es la mejor. Feliz cumpleaños, Belleza. Te amo»

Otras celebridades aprovecharon para desearle lo mejor y resaltar la figura de la también exesposa de Chris Martin. Entre ellos, Paris Hilton, Vanessa Hudgens, Katy Perry, Charlize Theron y Courtney Cox, entre muchos otros.

Con esta foto, el esposo felicitó a Gwyneth Paltrow. Foto: Instagram
Con esta foto, el esposo felicitó a Gwyneth Paltrow. Foto: Instagram

Gwyneth Paltrow y sus excentricidades

La actriz se ha dejado sentir en los últimos meses, con ciertas revelaciones que han puesto de cabeza a sus seguidores.

Una línea de velas con el olor de su vagina, un vibrador y cremas corporales que huelen a su perfume son algunas de las excentricidades con las que sus seguidores se han quedado perplejos en los últimos meses.

La libertad es otra de las premisas que ha querido explotar en esta nueva faceta de su vida. Así, volvió a mostrarse sin ropa, como lo hizo hace un tiempo mientras practicaba yoga.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓