viernes, marzo 5, 2021

Gustavo Elis se destaca en los Latin Music Report

El venezolano se llevó tres galardones en la primera entrega de los premios

Gustavo Elis se llevó tres galardones durante la primera edición de los Latin Music Report. Estos nacientes galardones tienen la misión de darle visibilidad a nuevos talentos; además de reconocer la trayectoria de aquellos que se han abierto camino en la industria musical.

El intérprete obtuvo premios como: Artista trendy, artista urbano  y video del año con No fui el mejor. La edición virtual contó con la conducción de Nany Music; en tanto que en la parte musical le correspondió la responsabilidad al grupo Mata Rica y Adri Errel. “Para nosotros fue un honor formar parte de esta primera edición de los premios; pues aplaudimos que existan personas que continúen apoyando el talento venezolano y sobre todo el emergente”, comentó la agrupación.

Durante esta primera edición se reconocieron ganadores en 17 categorías. Asimismo, se entregó el especial «Lira”, en su única clase, a aquellos artistas que han sido ejemplo de inspiración y motivación a los nuevos talentos. Nacho, Elvis Crespo y Camilo fueron a quienes se les reconoció con este galardón especial.

En cuanto a los planes de Gustavo Elis, continuará impulsando la promoción de No me dejes solo.

El show fue transmitido por la plataforma YouTube en el canal Latin Music; y retransmitido en ocho países de Latinoamérica y Europa, según informó el director general de la agencia, Oswaldo Caraballo.

Lea también: Daniela Álvarez suma un nuevo éxito a su vida

Según su perfil, Latin Music Report es «la agencia de análisis digital de la música latina, dedicada al seguimiento de las principales tiendas digitales de Latinoamérica y Europa; con miras de reconocer el nuevo talento musical que se abre paso en el mundo de la música. Presenta la primera edición de los premios Latin Music Report. Un homenaje a los nuevos talentos musicales».

LO MÁS LEÍDO

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

SU PAREJA LA MATÓ POR CELOS: hallan restos de desaparecida enterrada cerca de su casa en Portuguesa

El cuerpo de la joven fue enterrad o cerca de su casa en Portuguesa.

Gobierno de Estados Unidos APUESTA a la “destitución o salida del dictador» Nicolás Maduro

La salida de Maduro sigue siendo la posición de Estados Unidos sobre Venezuela.

CARA A CARA: Maduro no arriesgara su silla en elecciones justas, según John Magdaleno

En la administración de Nicolás Maduro no hay intención de restituir garantías democráticas.

Sigue leyendo ↓ ↓