miércoles, junio 16, 2021

Guillermo Dávila reconoce que se equivocó al no hacerse la prueba de ADN con Vasco Madueño

El cantante venezolano relató en un comunicado que no pudo conciliar en Perú con su hijo no reconocido

Aunque muchos pensaron que la participación de Guillermo Dávila en la versión peruana de La Voz ayudaría a limar asperezas; por un comunicado que el propio músico dio a conocer en sus redes sociales parece que no lo logró. En el mismo, no obstante, reconoce que se equivocó al no someterse antes a una prueba de ADN.

De acuerdo con lo publicado por el venezolano, quiso hacerse el examen de paternidad antes de irse de Lima; pero Vasco no le respondió. «Deseo contarles que me equivoqué, esperé mucho tiempo para tomar esta decisión. Como seres humanos tenemos la capacidad de aprender de nuestros errores que terminan convirtiéndose en experiencias invaluables. A principios de mayo del 2021 llegué a Lima con una deuda pendiente, que era la de volver a hablar con Vasco para poder entablar por fin una relación; donde la confianza naciera y pidiéramos realizarnos la prueba de ADN. Luego de diversas comunicaciones privadas entre Vasco y yo, nos programamos para vernos en Lima, ya que él vive en Tarapoto y así poder conversar personalmente y realizarnos la prueba de ADN. Quedamos que él me avisaría la fecha de nuestro encuentro».

Lea también: Nace Lilibet Diana, hija del príncipe Harry y Meghan Markle

Vasco Madueño tiene pendiente hacerse la prueba con Guillermo Dávila
Vasco Madueño tiene pendiente hacerse la prueba con Guillermo Dávila

Sin embargo, según Guillermo Dávila, el joven de 19 años no le respondió. Así que, según lo que afirma, decidió dejar una muestra en un laboratorio para que Vasco hiciera lo propio. “Después de varios días sin recibir respuesta le escribí para que me diera una fecha de viaje pues yo pronto tenía que regresar a Estados Unidos y no quería irme sin restablecer nuestra comunicación. Ante la ausencia de respuesta, el día 19 de mayo decidí avanzar con el proceso de ADN. Ese mismo día, laboratorios Biolinks me tomó las muestras de sangre correspondientes, bajo todos los protocolos requeridos, dejando coordinado todo para que Vasco se realizara el mismo procedimiento, cuando él así lo decidiera”.

Las relaciones entre el cantante venezolano y Vasco han sido tensas. De hecho, él inició una campaña de boicot cuando se anunció que Dávila sería uno de los coaches de La Voz Perú; recriminándole en sus mensajes que nunca ha querido fomentar un acercamiento con él; sino todo lo contrario.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓