sábado, marzo 2, 2024

¡GUILLEN CERCA DE ACABAR CON OTRA SEQUÍA! Tiburones de La Guaira llegan IMBATIBLES a la final de la Serie del Caribe 2024

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

Los escualos se enfrentarán de nuevo a Los Tigres del Licey de Dominicana este #9Feb para definir el campeón del Caribe

Gracias a los bates oportunos de Ramón Flores, Wilson Ramos y Luis Torrens, Tiburones de La Guaira ha llegado a la final de la Serie del Caribe 2024, al vencer 6 carreras a 2 a la selección de Curazao, teniendo en su haber una sola derrota.

El equipo de los Países Bajos arrancó en el primer inning ganando una carrera por cero a los escualos y mantuvo un control de los bates guairistas hasta el principio de la cuarta entrada.

En la misma cuarta entrada los curazoleños fabrican una más y ganan a La Guaira por dos carreras.

Después de dos out en la parte baja del cuarto inning, Wilson Ramos conecta un hit y Yasiel Puig recibió una base por bola. Llega el turno de Ramón Flores quien conecta otro batazo y trae la primera para el conjunto guairista.

El ataque de los escualos continúa con Luis Torrens, quien interna la pelota al Left Field y trae las otras dos rayitas, para poner a ganar a los Tiburones 3 carreras por 2.

Le recomendamos: ¿GUILLÉN TAMBIÉN ACABARÁ CON EL MALEFICIO DE LA SERIE DEL CARIBE? Tiburones de La Guaira buscan clasificar de primero este #7Feb

En la sexta entrada, después de dos outs, la dupla Ramos – Flores puso de nuevo a brincar a las tribunas, cuando Ramos dio otro hit y más atrás vino Flores con un doble hacia el jardín central, poniendo el juego 4 carreras a 2.

Pero todo no habría terminado allí. Luis Torrens recibe boleto en el propio sexto inning, para que el brasilero Leo Reginatto conectara un doblete por toda la raya de tercera y trajera dos carreras más, para poner el juego 6 a 2.

Ahora los del Litoral Central deberán entregar el todo por el todo este viernes, al enfrentarse en el gran juego de la final de la Serie del Caribe 2024 en el loanDepot Park de Miami, a las nueve de la noche, contra Los Tigres del Licey de República Dominicana, equipo con el cual ya se vieron las caras, en un encuentro donde los escualos salieron victoriosos.

En el primer encuentro de la jornada de este jueves, Tigres del Licey dieron cuenta de Panamá y se impusieron al equipo del istmo, cuatro carreras por 1.

¿Tiburones de La Guaira acabará la sequía?

El béisbol es un deporte de cábalas. Venezuela tiene 15 años que no gana un título de Serie del Caribe. El último fue un logro de los Tigres de Aragua en el año 2009.

Lo que tiene muy esperanzados a los venezolanos, es que quien actualmente dirige a los Tiburones de La Guaira, Oswaldo Guillén, es un hombre que como manager ya ha logrado romper algunos maleficios.

En el 2005, en la Major League Baseball (MLB) Guillén se encargó de que los Medias Blancas de Chicago, se sacudieran la pava de tener más de 80 años sin ganar una Serie Mundial.

En la recién terminada temporada del béisbol, en Venezuela, Ozzie tomó las riendas de los escualos y los condujo a la final, de la pelota venezolana, para finalmente llevarse el título y acabar con la sequía de más de 30 años sin ganar el campeonato.

Hace algunos días nos hicimos una pregunta, que hoy se mantiene vigente: ¿Será Oswaldo Guillén quien tumbe la mala racha de Venezuela de no alcanzar un título del Caribe desde el 2009?

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x