martes, mayo 24, 2022

Guardias de un blindado se aliaron con delincuentes para robarse

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

Vigilantes de un vehículo blindado se aliaron con delincuentes para robarse varias bolsas en las que había mucha plata

Si bien las autoridades plantearon la hipótesis de un robo a mano armada contra un carro de valores, se supo que no hubo amenazas y que los hombres actuaron por voluntad propia, para robarse ellos mismos.

“De lo ocurrido con el camión repartidor de valores en el norte de la ciudad. Podemos anticiparles que no se trató de un hurto a mano armada, ni de forma violenta. Presuntamente fue la entrega del dinero a un particular por parte de dos guardias de la empresa de valores”, detalló la oficina de comunicaciones de la Policía de Barranquilla.

Las autoridades detallaron que el intento de robo se dio en la mañana de hoy jueves, cuando el dinero fue entregado a un carro particular en el parqueadero de un centro comercial.

Una vez se presentó la denuncia, por parte de ciudadanos ajenos al caso, la Policía llegó para investigar qué era lo que pasaba.

Lea también: En Medellín siguen millonarios robos

Investigaron de inmediato

“De inmediato las unidades del Blindaje Zonal se desplazaron hasta el lugar, pero unos hombres, al parecer funcionarios de la empresa de seguridad, manifestaron que no había ocurrido nada”, agregó la Policía.

La presión de testigos llevó a que la Policía y revisaron las cámaras de seguridad. Así se reveló que los guardias habían cogido la plata y la habían entregado al conductor de un carro particular.

“Dos guardias fueron capturados por entregar el dinero”, apuntaron las autoridades barranquilleras. 

Aunque se estableció que los dos guardias eran culpables, y los sujetos fueron detenidos, el dinero no ha sido recuperado aún, informó el diario El Heraldo.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓