martes, julio 27, 2021

Guarapita letal: 3 muertos y 4 personas agonizando el saldo trágico por beber licor adulterado

Por intoxicación tras ingerir una guarapita casera murieron 3 personas, mientras que otras 4 luchan por su vida. El hecho ocurrió en una población del estado Aragua, las autoridades investigan para determinar la causa del envenenamiento

El Hospital de Villa de Cura recibió 3 de los 7 casos de intoxicación preguntantemente por ingerir una preparación casera de licor o guarapita, según trascendió en los medios locales.

 Las víctimas quedaron identificadas como Ángela Sulema Flores Pérez (46), Jesús de Nazareth Torres Baldan (27) y Edgar Daniel Herrera Romero (19).

Todos ingresaron al fallecieron en el Hospital de Villa de Cura, donde los profesionales de la medicina hasta lo imposible para salvarles la vida.

Al parecer estas personas no resistieron los efectos de la mezcla.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para que los especialistas a través de la necropsia de ley, determinen la causa real de estos tres decesos.

Lea También: «TE ODIO PAPÁ» la expresión que joven se tatúa tras abuso de su progenitor

Bebieron menos

Hay otras cuatro personas que también tomaron esta bebida y se encuentran en delicado estado de salud.

Están recluidos en el Hospital Central de Maracay . Fueron como Reinaldo Antonio Sttengerr García (30), Franklin Edgar Morales Moreno, Matildo Alexys Cisnero Falcón y Leandra Cristina Torres.

El grupo en cuestión ingería bebidas caseras en una parcela sin número en el sector Guayabo, en la parroquia Valles de Tucutunemo, del municipio Zamora en el estado Aragua.

Se pudo conocer que presentaron síntomas de intoxicación como asfixias, mareos, desmayos, entre otros.

Con información de El Periodiquito

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓