martes, mayo 18, 2021

Guanipa: excarcelación del tío de Guaidó nada tiene que ver con acuerdo para atender pandemia

El diputado aclaró que el acuerdo entre los equipos del Gobierno Interino, aprobado por la AN, y Nicolás Maduro es para asignarle los recursos de 10 millones de dólares a la OPS para ayudar a contagiados de coronavirus

El vicepresidente de la AN, Juan Pablo Guanipa, confirmó que sí hubo un acuerdo entre los equipos de la presidencia Interina y de Nicolás Maduro para entregar unos recursos a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para atender los casos de Covid-19 en Venezuela.

Asimismo, aclaró que la excarcelación del tío de Juan Guaidó, Juan Márquez, nada tiene que ver con esa reunión.   

En un vídeo que publicó el diputado en sus redes sociales, indicó que el “cambio de cárcel de Juan Márquez no es más que una maniobra de la dictadura para generar confusión y divisiones”.

“Dictadura es dictadura y la tenemos que sacar pero si algo podemos hacer por atender la crisis de la pandemia lo vamos a hacer”.

Juan Pablo Guanipa

Los comentarios de los usuarios de las redes sociales se generaron porque la excarcelación de Márquez coincidió con el anuncio de Jorge Rodríguez del acuerdo entre ambos equipos para atender la pandemia en Venezuela.

Explicó que el acuerdo entre los equipos del Gobierno Interino, aprobado por la Asamblea Nacional y Maduro es para asignarle los recursos de 10 millones de dólares a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para ayudar a los pacientes contagiados de coronavirus.

“Esto quiere decir que la OPS podrá trabajar en Venezuela sin interferencia de la dictadura y esto ayudará a nuestros pacientes y profesionales empleados y obreros del sector salud”, dijo.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓