martes, mayo 18, 2021

Guaidó al régimen: pretenden vender una supuesta normalidad y siguen las colas por gasolina

El presidente (E), Juan Guaidó, sostuvo que el pueblo venezolano con su vida está pagando “la factura de 20 años de corrupción de la dictadura”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, criticó al régimen de Nicolás Maduro por querer vender una “supuesta normalidad” en el país con la llegada de gasolina de Irán, cuando en la realidad siguen las colas, las protestas y el caos por el combustible.

“Venezuela rechaza las burlas de la dictadura. Pretenden vender una supuesta normalidad y en todo el país siguen las colas por la gasolina”, expresó a través de cuenta @jguaido.

A través de la red social Twitter, Guaidó presentó imágenes de lo que fue la jornada del 1 de junio de las protestas que se generaron en todo el país por las colas para que conductores pudieran abastecerse de combustible.

«LOs responsables e incapaces no van a poder callar el descontento»

Con la etiqueta #CuálNormalidad, el presidente de la Asamblea Nacional sostuvo que el pueblo venezolano con su vida está pagando “la factura de 20 años de corrupción de la dictadura”.

“¿Te la vas a calar? ¿Vas a dejar que nos jodan a todos? La respuesta se vio en hoy (lunes) en protestas de todo tipo: No. ¡Vamos juntos a luchar hasta lograr la libertad!”, escribió.

Este lunes 1 de junio inició el nuevo plan de distribución y venta de la gasolina a precios internacionales. El régimen de Nicolás Maduro fijó el precio del combustible subsidiado en 5.000 bolívares por litro y 0,50 centavos de dólar en 200 estaciones libres para el abastecimiento.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓