miércoles, agosto 17, 2022

Guaidó pide a Machado, Ledezma, Capriles, Borges, López y otros dirigentes sumarse la nueva hoja de ruta

El líder opositor, Juan Guaidó emitió una nueva propuesta en el marco de la unidad de sectores democráticos para el retorno de la libertad al país

El presidente encargado de Venezuela,Juan Guaidó envió una propuesta a todos los sectores políticos y democráticos del país para desconocer el fraude electoral y lograr el rescate de la democracia en el país.

El mensaje que envió está dirigido principalmente a los principales dirigentes políticos del país que han manifestado su descontento hacia el planteamiento de Guaidó en el gobierno interino.

Llama a los líderes principales a unirse

Entre los líderes políticos a los cuales recalcó su respeto y compromiso incluyó al dirigente político Andrés Velásquez, al exalcalde metropolitano Antonio Ledezma, diputado de la AN, Henry Ramos Allup, exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, parlamentaria, Delsa Solórzano, el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, el comisionado para Asuntos Exteriores, Julio Borges, presidente de Copei, Roberto Enriquez y el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López.

Lea también: Guaidó convoca unificar acciones para salvar Venezuela y presentar la ruta

Destacó que hasta el momento han logrado avances importantes, pero para ello insistió en la importancia de la unidad y la lucha, pero sobre todo una estrategia monolítica de las fuerzas democráticas.

En ese sentido, Juan Guaidó envió mensaje a los principales líderes, organizaciones políticas y sociales del país sumarse para presentar la ruta que construyó, resaltó la presencia de estos sectores para escuchar e incorporar sus visiones y así construir, “un gran pacto unitario para enfrentar el fraude y salvar a Venezuela”.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x