miércoles, junio 16, 2021

Guaidó asegura que ningún partido democrático convalidará una farsa electoral

Los partidos políticos en un comunicado alertaron de la pretensión que tiene el régimen de Nicolás Maduro de robarle las tarjetas y los símbolos para entregarlo a opositores “que han sido comprados por la dictadura”

“Los partidos democráticos venezolanos no convalidarán ni reconocerán ninguna farsa electoral montada por la dictadura”, así reza textualmente un comunicado firmado por la oposición que fue publicado por el presidente encargado, Juan Guaidó, en el que ratifica que deben estar unidos “para lograr un gobierno de emergencia” en Venezuela.

En el documento, los partidos políticos alertan de la pretensión que tiene el régimen de Nicolás Maduro de robarle las tarjetas y los símbolos para entregarlo a opositores “que han sido comprados por la dictadura”.

“Este arrebato se ejecutaría mediante supuestas acciones judiciales írritas ante los jueces al servicio del régimen”, tal como lo hicieron en el pasado con los partidos Copei, Bandera Roja, Patria Para Todos y Podemos.

Guaidó ratificó la disposición y entrega de su gobierno y de los partidos democráticos a luchar para regresarle a Venezuela su soberanía y democracia.

“Ante las muestras irrefutables de irresponsabilidad y abuso de la dictadura, trabajaremos con más fuerza para aumentar al máximo la presión interna y externa a favor del cambio”.  

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓