viernes, marzo 1, 2024

Guaidó: “No estamos dispuestos a ceder y necesitamos el compromiso de todos”

El presidente encargado asumió el compromiso de escuchar a todos los sectores para aglutinar las ideas e incorporarlas al Pacto Unitario

El presidente encargado Juan Guaidó, aseguró este martes que se ha reunido con distintos sectores del país para escuchar sus propuestas. Tras esos encuentros, ratificó que no hay manera de rendirse ante el régimen. Para ello ratificó que necesita el compromiso de todos.

“En reuniones con los sectores sociales y en sus propuestas escuchamos las voces de la Venezuela que no se ha rendido. Queremos trabajar unidos. No estamos dispuestos a ceder a la dictadura. Necesitamos el compromiso de todos para recuperar la democracia”, aseguró en su cuenta en Twitter.

Insistió en que “la ruta para liberar a Venezuela nos convoca a todos. Esta semana tenemos una intensa agenda de reuniones sectoriales”. Dijo que va a continuar “a las consultas que realizamos en el último mes. Todo para construir juntos la ruta de cambio y consolidar el Pacto Unitario”.

El compromiso con los 27 partidos

Explico que reunió “las comunicaciones de los líderes políticos y las organizaciones políticas y sociales, de los 27 partidos que rechazaron el fraude. También a los que no se habían sumado antes, de las iglesias y sociedad civil. Esta diversidad justifica la construcción de una ruta común”, aseveró.

Lea también: Avalancha humana en fiesta clandestina deja 13 muertos en Perú

Destacó las propuestas “orientadas a la atención de la emergencia humanitaria mientras seguimos en la lucha por la democracia. Coincidimos. Por eso seguimos ayudando a nuestra gente con acciones como el Bono Héroes de la Salud y la donación a la OPS y la Cruz Roja”.

Asimismo, recibió las ideas que “destacan la importancia del apoyo de la comunidad internacional. Así como la presión que los países aliados puedan hacer contra el régimen. Esas ideas serán incorporadas al Pacto Unitario y a la ruta del cambio político”, anunció.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x