jueves, junio 30, 2022

Guaidó instruye a comenzar una presentación de defensa de los activos del país en el exterior

Pidió a cada responsable de las áreas del gobierno encargado iniciar la divulgación de este trabajo

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, instruyó este miércoles iniciar una presentación pública del trabajo de defensa y protección de los activos en el exterior del país.

Mediante su cuenta en la red social Twitter informó que se trata de un elemento central en la estrategia para lograr la transición que pasa por vencer la desinformación de la dictadura.

Lea también: Colombia supera los 100 mil recuperados por COVID-19

Explicó que todos tienen un rol importante, por ello ha instruido iniciar una presentación pública del trabajo de defensa y protección de los activos del país en el exterior.

En ese sentido, instruyó a los responsables de cada área del Gobierno Encargado, en cada una de las labores relacionadas con los activos protegidos, a iniciar esta divulgación abierta al país ante los medios los medios de comunicación a partir de la próxima semana.

“Vamos a presentar los resultados de los Informes de la protección y defensa de los activos del país en el exterior para que todos tengan la información oficial a la mano y podamos difundirla con fuerza, y así vencer la censura, las campañas de desinformación y noticias falsas”, finalizó.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x