martes, mayo 18, 2021

Guaidó: con el aumento de la gasolina la dictadura se burla aun más de los venezolanos

El presidente (E), Juan Guaidó, explicó que el incremento de los precios del combustible subsidiado y en divisas,  traerá “nefastas consecuencias” para el país

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, precisó que el esquema de pago de la gasolina implementado por el régimen de Nicolás Maduro, significa “más contrabando y corrupción”.

Durante la sesión de la Asamblea Nacional, Guaidó explicó que el incremento de los precios del combustible subsidiado y en divisas,  traerá “nefastas consecuencias” para los venezolanos.

“Sabemos qué va a pasar con las dos bandas de precios que imponen con miedo y con terror la dictadura. Sabemos que esto va a generar más contrabando y más corrupción de la que ya existe y destruyó a Venezuela”.

Fue enfático al referirse al cobro de la gasolina en dólares, “es inconstitucional”, pues la moneda en curso en el país es el bolívar. Con esta medida “la dictadura se burla aún más de los venezolanos” cuando el salario es en bolívares y no sobrepasa los cuatro dólares mensuales.

En nota de prensa, tildó al régimen de “banda criminal” porque simplemente “quiere asaltar el poder para tratar de preservar parte de sus privilegios en detrimento del pueblo”.

“Hoy los venezolanos pagan la factura de 20 de corrupción, de 20 años de boliburguesía, de 20 años de enchufados. Hoy le meten la mano en el bolsillo a los más pobres en Venezuela. Seguiremos denunciando y haciendo seguimiento a la tragedia que significa no tener combustible en un país que tiene petróleo”.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓