lunes, julio 4, 2022

¡GUAIDÓ DICE HABER HABLADO CON DUQUE! Vea la respuesta de los hermanos Rodríguez ante la conversación del líder opositor

Juan Guaidó dijo que sostuvo conversaciones con el presidente colombiano sobre la necesidad de reabrir la frontera, pero antes de sus declaraciones ya la movilización de los contenedores era coordinada por Delcy Rodríguez

El líder opositor Juan Guaidó dijo este lunes que había sostenido una conversación con el presidente de Colombia, Iván Duque, en donde hablaron sobre la necesidad de abrir la frontera colombo-venezolana.

Esta situación tuvo una inmediata respuesta por parte de Jorge y Delcy Rodríguez, funcionarios de la administración de Nicolás Maduro.

Desde el fin de semana hubo movimiento en la frontera colombo-venezolana. Unidades de Corpoelec, la Guardia Nacional Bolivariana y demás organismos trasladaron maquinarias, gandolas y hasta grúas para que la mañana de este lunes se llevara a cabo la remoción de los containers que trancaban el paso en el puente internacional, desde las protestas del 2017.

Esta situación fue reseñada por medios regionales y nacionales, que estuvieron pendiente de los movimientos.

Más temprano, la vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez, anunciaba la apertura de la frontera con Colombia, mientras eran removido los contenedores.

No deje de ver: CON BOMBOS Y PLATILLOS Delcy Rodríguez anuncia la «apertura comercial» entre Venezuela y Colombia

La funcionaria anunció que dicha medida venia acompañada de la revisión y reanudación de la actividad comercial internacional con el vecino país.

A partir de mañana (martes) daremos apertura comercial entre nuestros países”, dijo Rodríguez, quien además aseguró que en la frontera habrá controles de bio seguridad, para atender la situación con la pandemia por el coronavirus.

¿Qué más dijo Guaidó?

En su tuit el líder opositor resaltó que es necesario que se reabran las embajadas de los países. «Estos gestos protegen a los más vulnerables. Sabemos que el beneficio aumentará con mayor apertura de nuestras fronteras y el regreso de la democracia a Venezuela».

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x