domingo, mayo 9, 2021

Guaco y Gilberto Santa Rosa traen ‘La Cremita’

El relanzamiento del tema de 2012 tiene también un nuevo video

El grupo venezolano Guaco volvió a reunirse con Gilberto Santa Rosa para relanzar el tema La cremita. Aunque el sencillo original es de 2012, cuando la agrupación la presentó en el disco Escultura; marca una nueva colaboración con el boricua.

Esta versión del tema que escribió José Alfonso Quiñones, cuenta con un video. El mismo ya está disponible en el canal de YouTube de llamada «Súper banda de Venezuela». El director fue Juan Carlos Salas; los productores: Gustavo Aguado y Juan Carlos Salas Grabación; y en mezcla y máster, también estuvo Juan Carlos Salas.

El sencillo se lanzó pocas semanas después de ZigZag; el anterior tema de la agrupación que supera los siete millones de vistas en su canal. La Cremita tiene, en 24 horas de haberse dado a conocer, más de ocho mil.

En parte esta nueva aventura se produce porque habla de cómo “el mundo está igualito en los cinco continentes, por eso tienes que protegerte, camínalo otra vez”, señaló Gustavo Aguado. Él junto con Luis Fernando Borjas, Diego Rojas y Mark Meléndez (figuras del llamado tren delantero del grupo) comparten la vocalización junto a Gilberto Santa Rosa.

Lea también: Mickey Mouse cumple 92

Esta no es la primera vez que se juntan «La superbanda de Venezuela» y el salsero. En el primer disco de Guaco y sus amigos, Santa Rosa grabó Ya no eres tú. Asimismo, ha compartido varias veces escenario con ellos.

Este proyecto es el abrebocas de lo que Guaco prepara para el próximo año. En 2021, la agrupación lanzará su disco número 50 y celebrará más de cinco décadas de trabajo. En ese material, según se adelantó también habrá otros cantantes, tanto nacionales como internaciones, invitados.

"La cremita" reúne nuevamente a los artistas. Foto: Instagram
«La cremita» reúne nuevamente a los artistas. Foto: Instagram

LO MÁS RECIENTES

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓