domingo, junio 13, 2021

Guaco se une al streaming con «Sin Fronteras»

«La súper banda de Venezuela» ofrecerá un concierto online el próximo 8 de mayo

Aseguran que no se sabrá qué es realidad y qué ficción. En cuál escenario estuvieron y en cuál no. Quiénes grabaron juntos y quiénes no. Lo cierto es que Guaco prepara para el próximo sábado 8 de mayo su primer concierto en streaming, Sin Fronteras.

Se trata de un espectáculo de dos horas, el cual ya grabó la agrupación venezolana. En el mismo se conjugan elementos para jugar con la imaginación de los espectadores. Se combinará la realidad con lo virtual, según han anunciado en la promoción de este primer concierto online de ellos.

«Anunciamos nuestro show virtual “Sin Fronteras” que disfrutaremos, por primera vez, todos juntos; y al mismo tiempo desde cualquier lugar del mundo. Seguimos creando y adaptándonos a los nuevos tiempos. “Sin Fronteras” es nuestra nueva aventura en la cual presentaremos por primera vez un concierto virtual. En un despliegue creativo y técnico, los músicos y cantantes grabamos todo en vivo, desde distintos lugares del mundo, dándole el concepto que le da título a este show», explicaron.

Lea también: «Café con aroma de mujer» prepara su estreno

Gustavo Aguado, Mark Meléndez, Luis Fernando Borjas y Diego Rojas, los cantantes de la llamada «La súper banda de Venezuela» grabaron por un lado. En tanto que músicos e invitados lo hicieron por otro.

En el repertorio incluirán temas exitosos de sus 60 años de trayectoria. «#SinFronteras es un show donde los límites físicos no existieron y gracias a la virtualidad. Ustedes Guaqueros, podrán disfrutar y bailar las mejores canciones de la banda, en nuestros 60 años de carrera. El resultado es un concierto híbrido donde la realidad y la imaginación se entremezclan; para crear una atmósfera única. Un espectáculo virtual que rompe el clásico streaming. Más que un show, será un viaje para estimular los sentidos», afirmaron.

Los accesos cuestan 12 dólares en la primera etapa de preventa y solo están a la venta en la página oficial del grupo, www.guaco.com.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓