miércoles, diciembre 1, 2021

Guacara reporta 29 pacientes con Covid-19 y otras 67 personas que esperan resultados PCR

El Hotel Laguna Inn será el segundo centro de aislamiento para pacientes con Covid-19 habilitado en Guacara

El Hotel Laguna Inn se une al Hotel Royal, como los dos primeros centros de aislamiento para atender personas con Covid-19 asintomáticas en Guacara, estado Carabobo. Así lo dio a conocer el alcalde del municipio, Johan Castañeda, quien aseguró que entre ambos centros suman más de 100 camas disponibles.

“Estamos trabajando para que en un primer momento, los centros de aislamiento puedan agrupar por lo menos a cien personas. Los que tenemos ahorita”, señaló Castañeda.

Así mismo, el mandatario destacó que de requerirse más espacios de confinamiento, ya cuentan con otras dos edificaciones: el gimnasio de Loma Linda y el gimnasio vertical del sector Araguita.

Personas y comercios sancionados

Por otra parte, Castañeda indicó que durante las últimas semanas, 32 personas y 18 comercios han sido sancionados en el municipio por incumplir las normativas preventivas ante la pandemia.

Advirtió que aquelllos que incumplan con las medidas de prevención y la cuarentena, serán penalizados con multas y 70 horas de servicio comunitario obligatorio.

Por último, el titular por Guacara informó que se han realizado más de 1.700 pruebas rápidas y 7 de los 29 pacientes con Covid-19 ya se encuentran recuperados.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓