jueves, febrero 22, 2024

Grupo Teatral Skena celebra sus 44 años con la comedia de enredos “La Ternura”

“La Ternura” terminó su temporada en España y regresa a Caracas de una forma muy especial, para celebrar el aniversario de este grupo teatral

El Grupo Teatral Skena celebra sus 44años de trayectoria con la comedia romántica “La Ternura” que solo estará disponible por cuatro funciones en el Teatro Trasnocho de Caracas, los días jueves 12 y viernes 13 de octubre a las 8:00 pm y sábado 14 y domingo 15 a las 7:00 pm

“La Ternura” es una ingeniosa comedia romántica, original del dramaturgo español Alfredo Sanzol y dirigida por Basilio Alvarez para todo público.

Mediante su trama les recuerda a las personas sobre la imposibilidad de protegerse contra la locura que produce el amor, pues cuando éste aparece no hay remedio.

La historia se origina cuando una reina y sus dos hijas, cansadas de la opresión de un mundo regido por los hombres, deciden refugiarse en una isla desierta para no toparse más nunca con el género masculino, sin sospechar que años atrás un leñador y sus dos hijos, desencantados del temperamento femenino, se habían establecido en esa misma “isla desierta”, para no toparse más nunca en sus vidas con mujer alguna.

El encuentro inesperado de estos seis personajes traerá una serie de enredos, confusiones y equivocaciones que nos mostrarán cómo inevitablemente, por más que queramos huir de la magia del amor, la ternura siempre los llevará hacia él.

El elenco está conformado por el primer actor Marcos Moreno, junto a Carmen Terife, Daniel Rodríguez, Ani Lozada, Guido Villamizar e Ivanna Cordido, quienes desde esa isla llevarán al público por un viaje lleno de naufragios, situaciones imposibles, amores posibles, cambios de identidad, pasiones desbordadas, odios irracionales, deseos incendiarios, giros inesperados, encuentros, desencuentros y la necesidad de conseguir la ternura por encima de   todas las dificultades.

Las entradas para disfrutar de esta comedia, los días 12, 13, 14 y 15 de octubre, ya están disponibles en las taquillas del Trasnocho Cultural, ubicado en el C.C. Paseo Las Mercedes y a través de la página web: Ticketmundo.com.ve (@ticketmundo_ve)

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x