miércoles, octubre 21, 2020

¡Grosero! Respuesta de alcalde chavista a protesta ciudadana

«No le voy a aceptar g**vonadas a nadie», manera como Leansy Astudillo, alcalde chavista de Monagas responde a ciudadanos que reclamaban gas

En video quedó registrada una particular frase del alcalde de Acosta del estado Monagas, Leansy Astudillo, en medio de protesta ciudadana que reclamaba por gas doméstico.

Ciudadanos discutían con el mandataro sobre la legitimidad de su petición cuando al mandatario chavista se le salió el «No le voy a aceptar g**vonadas a nadie».

De inmediato los ciudadanos cuestionaron la manera en que el dirigente se dirigió a ellos al considerar que no es la manera de que un alcalde hable, ni mucho menos actúe.

Las palabras que pronunció Leansy Astudillo quedaron registradas en un video compartido en redes sociales.

Todo comenzó cuando el alcalde chavista se negó a atender a un grupo de ciudadanos que se acercó hasta las inmediaciones de su casa para exigirle gas doméstico.

Lea también: «MUEREN de HAMBRE a diario»: la dramática situación de los jubilados de Pdvsa

“No le voy a aceptar g**vonadas a nadie”, fueron las palabras que pronunció Astudillo. Así se evidencia en un video compartido por el diputado a la Asamblea Nacional por la entidad, Piero Maroun.

Habitantes también le respondieron al alcalde: “Tú sigues viviendo en este pueblo, nos estás atropellando y amedrentando, eso se paga, ¿oíste?”, se escucha decir a una mujer en el vídeo.

Por su parte, el parlamentario manifestó su indignación ante el hecho: “Miren la brutalidad de los representantes del régimen. Hoy en Monagas ciudadanos salieron a exigir gas y con esta bofetada les salió el supuesto alcalde, sin camisa y con agresiones verbales hacía un pueblo cansado de tanta miseria”.

LO MÁS LEÍDO

Gwyneth Paltrow se desnuda (incluye foto)

La actriz celebró "chinita" sus 48 años Gwyneth Paltrow cumplió 48 años y los celebró... desnuda. La actriz mostró...

Joaquín Phoenix llama River a su primer hijo

El actor honra en su primogénito la memoria de su hermano mayor Joaquín Phoenix y su prometida Rooney Mara...

RABIA CRECIENTE: 28 protestas en 10 estados por malos servicios y falta de gasolina

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (Ovcs), contabilizó 28 protestas en 10 estados del país, solo el fin de semana.

Nina Sicilia desmiente salida del Miss Venezuela

La Gerente de la organización aseguró que sigue trabajando y también negó un intento de secuestro La Gerente general...

Sigue leyendo ↓ ↓