viernes, enero 21, 2022

Gremio artístico se solidariza con Dave Capella por la muerte de su padre de coronavirus

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

También el mundo hípico se unió al dolor de la familia, por cuanto otro de sus hijos es entrenador de caballos

La partida de Ulises Capella, padre del animador Dave Capella a consecuencia del coronavirus, no solo enlutó al medio artístico. También el mundo hípico se vio impactado por la muerte del abogado. Otro de sus hijos, quien lleva el mismo nombre, es entrenador de caballos por muchos años en el Hipódromo de La Rinconada.

Capella falleció la tarde del lunes por dificultades respiratorias causadas por el coronavirus. Poco antes de conocerse esta noticia, se inició una campaña en las redes sociales para encontrar la Prueba PCR para Clostridium difficile para el animador. Dave fue intubado el domingo porque tuvo una recaída y se descompensó.

Ulises Capella era abogado. Junto con su hijo y su esposa fue hospitalizado a principios de mes. Alicia de Capella logró superar la hospitalización y actualmente cumple tratamiento en su casa. En tanto que su hijo y su esposo quedaron en la clínica. Para cubrir los gastos médicos de la familia se abrió una cuenta de GoFundMe, la cual sigue activa.

Lea también: Elton John hace pública su fiesta del Oscar

Tan pronto se conoció la noticia, sus compañeros del medio, así como los del ámbito hípico de su hermano Ulises, se solidarizaron por la pérdida. «Dios te recibirá con los brazos abiertos mi compadre. FUERZA familia Capella mucha fuerza.
Espero que esto sea una prueba suficiente para la gente que se le ocurrió decir que esto era una farsa. Arriba hay un Dios. Tú PUEDES @davecapella», escribió Marie Claire Harp en su cuenta de Instagram.

El adiós al padre de Dave Capella

Asimismo, la Universidad Experimental de la Gran Caracas, también se manifestó. «La @UNEXCA_ve cumple con informar el sensible fallecimiento del Dr. Ulises Capella, Abg. Prof. Jubilado de la @unesroficial, Prof. de la @usm_vzla representante profesional de las Universidades Privadas antes el #CNU. Paz a su Alma», escribió.

Marie Claire Harp lamentó la muerte del papá de Dave Capella. Foto: Instagram
Marie Claire Harp lamentó la muerte del papá de Dave Capella. Foto: Instagram

El entrenador y hombre de hipismo, José Luis D’angelo Durán se hizo eco del pesar del mundo hípico. «Caray nuestro pesar al entrenador Ulises Capella, abogado como su padre el querido doctor Ulises Capella quien partió hoy, otra víctima del VICOM».

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓