viernes, julio 1, 2022

Greeicy reaparece en las redes sociales

Luego de un mes de convertirse en madre por primera vez, Greeicy Rendón apareció en las redes sociales para preguntar cómo creen que está ella en esta nueva etapa

La cantante colombiana, Greeicy Rendón  reapareció en las redes sociales, un mes después de dar a luz a su primer hijo.

La pareja del también cantante, Mike Bahía publicó en sus stories como se siente con esta nueva etapa de su vida, lo cual generó bastante gracia en sus seguidores, por su particular manera de describir la situación.

“Me siento en un callejón sin salida, un callejón lleno de amor, hermoso…pero sin salida”, aseguró la intérprete de Amantes.

El bebé de la pareja colombiana tiene por nombre Kai, sin embargo, no han confirmado el sexo de su primer hijo, tampoco lo han mostrado en las redes sociales.

Lea también: Fito Páez dará dos shows en Caracas

Sin embargo, se presume que es varón, ya que en una oportunidad la pareja comentó que si era niña tendría por nombre Arena y que si era niño le pondrían Kai.

Todos los fanáticos de Greeicy y Mike están a la espera de poder conocer por fotos al primer bebé de la pareja.

La cantante estará por tres meses dedicada a su bebé; sin embargo, luego deberá regresar al rodaje de la segunda temporada de la serie Ritmo Salvaje, de Netflix.

De acuerdo con una entrevista que ofreció para Molusco TV cuando tenía siete meses de embarazo, tanto ella, como Mike y su madre, estaban adecuando la logística para la atención del bebé mientras ella grababa; aunque aclaró que ella siempre iba a estar con su hijo.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x