lunes, julio 4, 2022

Gran modelo venezolana regresa a las pasarelas en desfile de Giovanni Scutaro

La Miss Venezuela Mundo 2006, Claudia Suárez deslumbró vestida de novia en el cierre del evento de Giovanni Scutaro en honor a Caracas

La moda de nuevo comienza a tener sus eventos presenciales masivos y uno de estos, fue el performance de la nueva colección primavera-verano 2022 del diseñador italo-venezolano Giovanni Scutaro.

“Canto a Caracas” es la nueva propuesta que le sigue a Esperanza, la colección que presentó para otoño invierno 2022, en octubre pasado. El desfile fue a beneficio de la Fundación “Somos Vida”, que tiene un equipo de profesionales; terapeutas de la salud con gran compromiso con la comunidad, la infancia y trabajan en la construcción de bienestar en salud, integrando actividades de prevención y promoción.

Lea también: Alexandra Braun ultima detalles de Encuentro Glam

657b653b 7421 41fd 8263 4ff24c64d90e - Impacto Venezuela
Gran modelo venezolana regresa a las pasarelas en desfile de Giovanni Scutaro 3

La rubia, quien tenía algún tiempo alejada de las pasarelas, fue escogida por el diseñador para ser quien llevara el fastuoso vestido de novia que cautivó a los presentes; esta prestigiosa prenda, cerraría el evento que culminó con aplausos y vítores.

Claudia Suárez, quien además es reconocida por ser presentadora de televisión, es la nueva imagen oficial de la colección de Scutaro; y desfiló de manera elegante trajeada con el hermoso vestido y luego fue parte del acostumbrado saludo del diseñador a los presentes.

cf58c2af 1e1f 4580 8f3c f41ccdabffed - Impacto Venezuela
Gran modelo venezolana regresa a las pasarelas en desfile de Giovanni Scutaro 4

En el desfile también se pudo ver a las hermosas: Miss Venezuela Universo 2022, Amanda Dudhamel; Ariagny Daboin Miss Venezuela Mundo 2021; Isbel Parra Miss Venezuela International 2020 y Hannelly Quintero, Miss Venezuela Mundo 2007.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x