jueves, agosto 11, 2022

GRAN ACTO DE AMOR que Evaluna hizo hacia Camilo

Camilo y Evaluna vuelven a robarse los corazones de sus fanáticos, esta vez por la gran sorpresa que la cantante le dio a su esposo

La romántica pareja, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner no dejan de profesarse amor, ni tampoco de demostrar lo que harían el uno por el otro para demostrar que tan enamorados están.

Esta vez, el cantante colombiano, compartió en sus redes sociales, su reacción luego de que Evaluna Montaner lo sorprendiera por una videollamada.

Lea también: Brad Pitt acusa a Jolie de querer herirlo

La también cantante no se aguantó en darle la sorpresa en persona y llamó por videoconferencia a su esposo, para mostrarle que se hizo un nuevo tatuaje en la clavícula, pero lo que dejo sin palabras a Camilo es que la marca en la piel de la madre de su hija, es nada más y nada menos que su nombre.

“Hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tattoo con mi nombre”, escribió el intérprete de “Pegao”, acompañando el video.

Lo único que Camilo alcanzó a decir, luego de que Evaluna mostrara el tatuaje fue, “Te amo baby”.

Por supuesto que las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes halagaron su relación y los llenaron de elogios por lo tiernos que se ven.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x