Grace se abrió paso dentro de la filial en Las Vegas de Telemundo
A juicio de la periodista venezolana Grace Oria, el éxodo le ha servido para muchos periodistas y otros profesionales venezolanos para reinventarse y explotar su creatividad.
Tras más de cuatro años fuera del país, Oria ha buscado diversificación en su carrera como periodista, pues de la prensa escrita y el periodismo digital incursionó con éxito en la producción de Televisión de la mano de Telemundo Las Vegas, que forma parte del grupo NBC Universal.
Formó parte del staff de trabajadores que hicieron posible el multipremiado mensaje de Navidad de Telemundo Las Vegas, que se llevó varios premios Emmy.
Lea también: Toto Cutugno, el legendario cantante italiano, muere a los 80 años
“La inmigración ha sacado lo mejor de la creatividad venezolana. Conmigo trabajan venezolanos que son muy creativos y están haciendo producciones de calidad en la televisión estadounidense”, comentó la nativa de Cabimas.
Después de un año como productora de contenido, Oria fue promovida a Editor Web de Telemundo Las Vegas y planea llevar a cabo varios proyectos en el ámbito digital. “Los medios digitales son el futuro y por eso este contenido debe ir de la mano con la producción de televisión. Los venezolanos vamos a seguir haciendo producciones de calidad dondequiera que estemos”, dijo Oria.