lunes, septiembre 27, 2021

¡GOZANDO DE LA TRAGEDIA AJENA!: Diosdado mostrará documentos forjados del espectáculo de la oposición en Miranda

Cabello se refirió a las diferencias que hay en la oposición que no logran ponerse de acuerdo; y peor aún las trampas, insultos y lo que calificó de “bochornoso” proceso de selección del candidato de Miranda

“Nos alegra mucho que quienes han venido transitando por la vía de los atajos, magnicidios, golpes de Estado, guarimbas han comenzado a entrar en razón”, así lo señaló Diosdado Cabello al referirse a la oposición en una rueda de prensa.

Cabello se refirió a las negociaciones en México.“Guaidó no está ahí metido, no monopoliza nada, al contrario, nadie quiere ni nombrarlo, cada quien anda en lo suyo”.

No obstante, aseguró que todavía hay “algunos estúpidos” que pretenden salidas de fuerza.

Cabello advirtió que este miércoles presentará los documentos, el original y el forjado, del espectáculo bochornoso que la oposición está protagonizando en Miranda.

Lea También:Diosdado evita hablar de la oposición para no hacerle propaganda. Lea aquí lo que sí dijo

Le respondió a Duque

Por otra parte, Cabello le respondió a Iván Duque en toro a la afirmación de que Nicolás Maduro representa un peligro para la región si continúa en el poder.

“Ese señor es un asomado, nadie lo está llamando y primero se va él de Colombia que Nicolás Maduro de Venezuela, eso lo puedo garantizar las veces que él quiera”.

Aprovechó la oportunidad para arremeter contra Duque. “Es un delincuente convicto y confeso que quiere meter sus narices donde no lo han invitado, no tiene nada que decir”.

Lo emplazó a ocuparse los asuntos de su país. “Debería atender las 19 semanas seguidas de protestas, de desapariciones, de asesinatos, esos sí tienen un candelero prendido”.

Consideró que en Colombia las cosas no andan bien con “un presidente ligado al narcotráfico y una vicepresidenta ligada como ella dice que tiene ‘un drama familiar’”.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓