jueves, enero 28, 2021

Gobierno de Trinidad y Tobago deportó a 16 niños venezolanos

La crisis de la migración venezolana es abrumadora. Esta vez, el gobierno de Trinidad y Tobago ha deportado este domingo a 16 niños venezolanos. Entre ellos un bebé de 4 meses.

La denuncia fue hecha en Twitter por David Smolansky, Comisionado de la Secretaría General OEA, para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos

«Están devolviendo a los menores de edad en bote a Venezuela, negándoles el refugio y separándolos de sus padres que ya estaban en Trinidad. Una atrocidad».

Smolansky destacó que la deportación de 16 niños venezolanos ocurrió a las 12 del mediodía. «Salieron en bote desde Cedros, Trinidad. La defensa de estos menores demás había introducido un habeas corpus y las autoridades trinitarias ignoraron la petición de no deportarlos. Un acto cruel y muy grave».

Posteriormente el comisionado indicó: Los 16 niños deportados por el gobierno de Trinidad corren un gran peligro porque la ruta que utiliza el bote donde los montaron es utilizada por grupos irregulares que se dedican a la trata y tráfico de personas. Dantesco.

Lohena Reverón
Lohena Reverón
@lareveron10

LO MÁS LEÍDO

Por traficar con armas y drogas detienen a tres venezolanos en Perú

Tres venezolanos fueron detenidos por autoridades peruanas por traficar con armas y drogas y asaltar bajo la modalidad de 'raqueteo' con un vehículo de...

REFINERÍAS EN LA RUINA: Venezuela solo produce 40% del gasoil que necesita

En Venezuela cada vez es más escaso el gasoil y el diésel, combustibles necesarios para la producción de alimentos y transporte público. El motivo es la ruina de las refinerías que solamente producen 40% del combustible que el país requiere.

MATARON A TIROS A UNA PAREJA por no llevar nada de valor al robarla

El asesinato a tiros de una pareja estremeció nuevamente a los habitantes del estado Anzoátegui. Esta vez, el hampa cobró la vida de otras dos personas. Alfredo Rene Serra de 46 años y su concubina Tanía López de 40 murieron al recibir varios disparos.

Cuerpos de seguridad matan a ocho delincuentes de la banda que asesinó a los dos PNB en Lara

La búsqueda de los delincuentes desató enfrentamientos en los estados Yaracuy y Lara.

Sigue leyendo ↓ ↓