domingo, abril 28, 2024

Gobernadora de Monagas dice que “no hay gasolina para nadie”, mientras repunta el COVID-19

La gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, anunció que serán cerradas las estaciones de servicio, debido a que “no hay gasolina” en la entidad. La dirigente chavista ha argumentado de manera sorprendente, que el incremento de casos de COVID-19 se debe a contagios en las colas por combustible.

“Se ha determinado que la gran mayoría de los contagios por COVID-19 en Monagas se han registrado en las estaciones de servicio, por eso decidí cerrar todas las bombas, no hay gasolina para nadie”. Afirmó en una transmisión de radio, según reportaron a través de Twitter periodistas del estado Monagas.

Sin embargo, Santaella acotó que sí habrá distribución para sectores estratégicos. Como es el caso de médicos, personal de cementerios y crematorios, así como trabajadores esenciales de servicios de agua y gas.

Lea también: La escasez de gasolina llegó a Vargas y se acerca cada vez más a Caracas

La chavista en ejercicio, instó a los conductores que hayan podido abastecerse de gasolina a usar los vehículos racionalmente, puesto que no habrá distribución de forma indefinida.

Mientras tanto, usuarios de Twitter rechazaron la medida y reclamaron que desde hace semanas no han podido abastecer gasolina, pese a mantenerse por horas e incluso días en las colas.

Además, denunciaron que la gasolina no es lo único que escasea en ese estado oriental, sino también el gas doméstico, el agua y los alimentos.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x