miércoles, junio 16, 2021

Gobernador de Yaracuy pide CUARENTENA EXTREMA por incremento de casos de COVID-19

Este viernes Julio Leon Herédia, gobernador de Yaracuy, solicitó a la comisión presidencial el permiso de dictar una cuarentena extrema ante el incremento de casos de COVID-19 en la región

El incremento de los casos de COVID-19 en Yaracuy ha disparado las alertas, es tanto así que el propio gobernador, Julio León Heredia, pide que se ordene una “cuarentena extrema” en todos los municipios.

El mandatario regional sostiene que espera que la comisión para la COVID-19 del gobierno de Nicolás Maduro le apruebe la medida.

Lea también: LA OBLIGABAN A TENER SEXO CON DOS MUJERES: en Anzoátegui desmantelan red de prostitución infantil y rescatan a una niña

Esta acción, según Heredia, les permitirá bajar con las cadenas de contagios en esa entidad.

Específico, en un programa radial, que incrementarán la atención a pacientes leves de coronavirus con la adecuación de la sede del IPASME.

Llamado de atención

Así mismo el gobernador hizo un llamado de atención a los encargados de centros centinelas y pidió que los enfermos que ingresen sean atendidos en cualquier horario.

Destacó que aplicará correctivos y sancionará a aquellos encargados de centros de salud que condicionen el ingreso de enfermos con coronavirus.

Informó, además, que las clínicas privadas deben atender hasta la recuperación a los contagiados con el virus.

Destacó que en los últimos días algunos centros de salud privados han sacado a sus pacientes hacia el hospital de San Felipe en condiciones de salud grave.

Ramón Veliz
@RamonVeliz

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓