martes, septiembre 28, 2021

GNB capturó en Apure al aliado de un exjefe paramilitar colombiano. Lea de quién se trata…

Se trata de Carlos Alberto Torres Benavente, alias “Mika”, aliado de un exjefe paramilitar colombiano. La GNB lo capturó en el muelle de Puerto Páez, estado Apure

Un aliado del exjefe paramilitar colombiano, Alberto Pérez Betancourt, alias “Camilo”, autor de varias masacres en Colombia, es capturado en el estado Apure.  

Según el parte de la Guardia Nacional (GNB), el aliado está identificado como Carlos Alberto Torres Benavente, alias “Mika”.

Alias «Mika» operaba como “Terrorista Asesino Narcotraficante Colombiano (Tancol)”.

La GNB precisó que Torres Benavente “funge como colaborador directo de alias «Camilo», entre la población de Puerto Páez y Puerto Carreño”, localidades asentadas en la frontera Apure-Colombia.

Lea también: ¡A PLENA LUZ DEL DÍA! Sicarios matan a un venezolano cuando iba llegando a su casa en Barranquilla

La captura de alias “Mika” ocurrió este martes en el muelle de Puerto Páez, donde están las chalanas para cruzar el río y llegar al estado Amazonas.

Transportaba 8 pares de botas de goma, ocho pares de medias negras, dos mosquiteros, doce talcos y un equipo telefónico, reseño Últimas Noticias.

Al producirse la detención y la confirmación de la identificación del sujeto, la GNB lo entregó a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓