jueves, agosto 18, 2022

¡GIRA DE MADURO! Activarán vuelos entre Argelia y Caracas

Nicolás Maduro anuncia que las relaciones bilaterales con la nación árabe estarán enfocadas en temas energéticos, petrolero, agrícolas, ciencia, tecnología y la educación universitaria

Durante su periplo por la zona euroasiática, Nicolás Maduro logra un convenio para activar vuelos entre Argelia y Caracas en los próximos meses.

El anunció lo hizo en un principio el presidente de Argelia, Abdelmadjid Tebboune, quien indica durante una presentación en conjunto con Nicolás Maduro ante medios internacionales, que se han revisado diversos temas de carácter político, social y económico, que permiten la reactivación de las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Uno de los temas sobre los que ya se está trabajando es la implementación en los próximos meses de esta conexión aérea, que permitirá además de expandir los negocios, lograr intercambios turísticos y culturales.

No deje de ver: Jorge Rodríguez: «Voy por ti Escotet, sé lo que estás haciendo con los jueces venezolanos»

«Hemos abordado temas culturales y económicos en el escenario interno de Venezuela y Argelia así como también del escenario internacional. Hemos decidido la apertura de una línea aérea entre Argel y Caracas en los meses que viene», dijo Tebboune.

Maduro y la comisión mixta

Nicolás Maduro manifestó que ambas delegaciones acordaron poner en marcha trabajos sobre temas energéticos, petrolero, agrícolas, ciencia, tecnología y la educación universitaria. «A partir de hoy se inicia una nueva etapa en las relaciones entre los pueblos de Venezuela y Argelia. Rumbo hacia la unión y responsabilidad compartida”.

En el ámbito internacional, conversaron sobre la situación actual en el medio oriente y Palestina.

«Hemos decidido incrementar las acciones de nuestras cancillerías para denunciar los crímenes que diariamente que se comenten contra niños, mujeres y jóvenes palestinos»

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x