viernes, marzo 1, 2024

Gio cumple la promesa a su madre y se reencuentra con su hija (video)

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Gio aseguró que está decidido a recuperar el tiempo perdido

El cantante venezolano Gio Martínez, integrante del dúo La melodía perfecta, cumplió la promesa que le hizo a su madre antes de que ella falleciera.

Según lo dio a conocer el propio intérprete, si bien tardó unos meses antes de reencontrarse con Amy Charlotte, su primogénita, está dispuesto a no alejarse nuevamente de ella.

Gio tuvo desencuentros en el pasado con la modelo, también venezolana, Génesis Leal. De hecho, en un momento, ella aseguró que cuando le contó a Martínez de su embarazo “me pidió que lo interrumpiera, cosa a la que me negué”.

Lea también: Miss International revela la fecha de su coronación

Si bien él estuvo en una época encargándose de ambas, después decidió alejarse. Cosa que no sucedió con Elsa, la madre del cantante, quien siempre estuvo pendiente de su nieta.

“Existen promesas las cuales se dan con el tiempo y solo Dios permite cumplirlas, esta es una de ellas mi vieja Elsa, aquí estoy de vuelta con tu nieta, donde quieras que estés sé que estás igual de feliz que yo. Como pasa el tiempo. Y me alegra verte crecer. Aunque pasa muy rápido todo”, escribió el hermano de Gabo en sus redes sociales.

Asimismo, aseguró que está al tanto de lo bien cuidada que está la pequeña. “Sé que eres una niña muy Feliz y siempre quiero que lo seas gracias por esperarme de vuelta juntos @soybabyamy en la vida lo que nos llevamos son precisamente estos momentos simplemente VIVAMOS Y VIBREMOS CON EL CORAZÓN”.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x