viernes, agosto 19, 2022

Georgina Palacios anuncia embarazo

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La actriz venezolana, Georgina Palacios, y su esposo, el cantante Gabo Parisi, aumentan la familia

La actriz venezolana Georgina Palacios anunció que se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo. En una tierna imagen acompañada por su esposo e hijo; la también motivadora compartió la noticia.

Según la publicación, Palacios está en su tercer mes de gestación.»Estamos súper felices de compartir con ustedes esto que nos llena de inmensa alegría el corazón. La familia crece y ahora somos 4. Bienvenido @newbabyparisipalacios. Dios tiene el control y su tiempo es perfecto, gracias por hacernos entender que todo tiene un por qué y que después de la tormenta siempre sale el arcoíris para todos», se lee en la publicación que también compartió su esposo, el cantante Gabo Parisi.

«Gracias a nuestro querido Rafa @arevalosphotography por estas fotos tan hermosas, lograste justo lo que queríamos y además de siempre acompañarnos en momentos tan especiales. También a nuestra amiga @janemar_perezmakeup por arreglar a Geo ese día, tapar su carita de malestar y náuseas por estos primeros 3 meses jejeje».

Lea también: Grupo ucraniano que ganó Eurovisión vende su trofeo y dona 900.000 dólares al ejército

Georgina Palacios con su esposo, Gabo Parisi, y su hijo. Foto Instagram
Georgina Palacios con su esposo, Gabo Parisi, y su hijo. Foto Instagram

La pareja revela la noticia a cinco meses de haber perdido el tercer embarazo de Georgina Palacios. En noviembre de 2021, la propia actriz dio a conocer la triste noticia. «yer cerré un capítulo y voy a hablarles con el corazón en la mano, porque además les prometí compartir mi proceso en la búsqueda de mi 2do bebé y siento que esto que me volvió a pasar, es parte de ese proceso. Me tocó decirle adiós a otro bebé estrella, uno que hasta se hizo presente en mis sueños para avisarme que venía en camino, la conexión fue instantánea, solo le faltó a mi bebito avisarme que su estadía dentro de mí sería muy corta. Ya es la segunda vez que me pasa esto y aunque crees que no te va a pegar tanto como la primera vez, pues si pega mucho la ausencia», escribió en ese momento.

El cómplice del anuncio fue Tomás Gabriel, primogénito de la pareja quien nació en 2020.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x