martes, mayo 18, 2021

George Harris responde acusaciones en su contra

El comediante finalmente se pronunció sobre la polémica que lo arropa desde hace varios días con Mimí y Sindy Lazo

El comediante venezolano George Harris finalmente habló sobre la diatriba que, desde hace varios días, hay con él en las redes sociales. En su cuenta de Twitter, aseguró que la audiencia no es tonta. Y que, por lo tanto, la gente sabe cuándo alguien miente o acusa sin bases.

Esto, toda vez que desde la semana pasada, con el surgimiento del movimiento #YotecreoVzla, hubo quien desempolvó una vieja disputa que tuvo con Mimí Lazo; a propósito de unos comentarios que Harris le habría dicho a la hija de ella, Sindy, durante un show en vivo.

«Cuando un “artista” intenta subirse en la ola de #yotecreoVZLA le hace un flaco favor a las víctimas reales de este movimiento. La audiencia no es tonta, no se cree cualquier cuento sin presentar pruebas. No hagamos eco de estos personajes peligrosos», escribió en su cuenta de Twitter. El mismo mensaje lo reprodujo en su cuenta de Instagram, donde le han llovido críticas y apoyo.

La polémica surgió hace unos días cuando, según lo que recordó Mimí, todo sucedió el día que Sindy ganó en MasterChef Latina. «Salimos a celebrar y me mostraron un video de un comediante que muchos respetan, incluso yo misma admiraba. Guardo el video para que no se me olvide, como se me han olvidado tantas agresiones e injurias en mi contra. Esta era contra mi hija. En su show, George Harris agredía a mi hija con gran violencia sexual: «Si te pica la pepita, Sindy, ven a mamarme el güevo», asegura Lazo que le dijo el comediante.

Asimismo, Mimí dio las gracias a ese movimiento. «Gracias a @yotecreovzla por apoyar y respaldar este importante y necesario movimiento. Ayer, cuando mi hija adorada @sindylazo publicó su apoyo a estas muchachas y preguntó qué les parecía lo que ella había vivido, me produjo un gran dolor», escribió en su momento. 

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓