jueves, enero 28, 2021

Gedeón y J. J. Rendón siguen «para retirar a Maduro del poder»

En una entrevista concedida a la cadena CNN, Juan José Rendón, quien fuera el asesor del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, confirmó que si firmó contrato con la empresa norteamericana Silvercorp, a fin de llevar a cabo la llamada “Operación Gedeón”.

En este sentido, se conoció que Rendón contrató a Jordan Goudreau, y que le pagó 50.000 dólares, para que llevara a cabo dicho ataque que terminaría con la detención de varios funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

Cabe destacar que días después que se desatara el escándalo, Rendón renunció a su cargo en el equipo del líder opositor Juan Guaidó.

Para más detalles sobre la Operación Gedeón y conocer los datos que se encontraban en el documento firmado por Rendón y la contratación de Goudreau, en el video al inicio de la nota.

LO MÁS LEÍDO

Por traficar con armas y drogas detienen a tres venezolanos en Perú

Tres venezolanos fueron detenidos por autoridades peruanas por traficar con armas y drogas y asaltar bajo la modalidad de 'raqueteo' con un vehículo de...

REFINERÍAS EN LA RUINA: Venezuela solo produce 40% del gasoil que necesita

En Venezuela cada vez es más escaso el gasoil y el diésel, combustibles necesarios para la producción de alimentos y transporte público. El motivo es la ruina de las refinerías que solamente producen 40% del combustible que el país requiere.

MATARON A TIROS A UNA PAREJA por no llevar nada de valor al robarla

El asesinato a tiros de una pareja estremeció nuevamente a los habitantes del estado Anzoátegui. Esta vez, el hampa cobró la vida de otras dos personas. Alfredo Rene Serra de 46 años y su concubina Tanía López de 40 murieron al recibir varios disparos.

Cuerpos de seguridad matan a ocho delincuentes de la banda que asesinó a los dos PNB en Lara

La búsqueda de los delincuentes desató enfrentamientos en los estados Yaracuy y Lara.

Sigue leyendo ↓ ↓