viernes, abril 19, 2024

Ganó en los “animalitos” y la mataron para no pagarle

Reclamó el premio en los animalitos y no lo aceptaron, lo que a la larga desencadenó en una disputa, agresión brutal y la muerte

A veces ganado también se pierde. Este parece ser el caso de Jairelys Betania González Colina, de 23 años de edad, quien murió en el Hospital Periférico de Coche, en el municipio Libertador de Caracas, tras un ataque a golpes que recibió por reclamar el resultado de un juego de azar.

Sus parientes contaron en la morgue de Bello Monte que el suceso se registró en una residencia situada en el barrio La Pedrera, ubicado en Antímano, donde jugaban el bingo de “animalitos”, recogió el portal Hispano Post.

Narraron que ella mandó a alguien a comprar el “animalito”, pero en ese instante no lo canceló, y por ello se lo dieron a una maestra de la zona.

El “animalito” salió ganador y la maestra obtuvo alrededor de 15 dólares.

González Colina se enteró y comenzó a decir que le hicieron trampa, una situación que llevó a disputas entre ella y la docente.

Las discusiones entre ellas eran constantes hasta que llegaron al punto de atacar a Jairelys Betania a golpes. Testigos de la zona afirmaron que vieron a la maestra, junto a su esposo y su cuñada, quienes son funcionarios policiales, ingresar a la vivienda de la víctima.

En la residencia la atacaron a golpes, causándole traumatismo craneoencefálico severo, reseñó la periodista Lysaura Fuentes.

González fue trasladada hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, pero luego la remitieron por el estado de gravedad en el que se encontraba hasta la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital de Coche.

En el recinto médico la mantuvieron en un coma inducido, debido a que no dejaba de convulsionar por la lesión cerebral que sufrió.

Jairelys Betania González Colina

Lea también: SALVAJE agredía a su hijo con necesidades especiales: está detenida en el Zulia

Desenlace trágico

Tras estar internada casi un mes, la dieron de alta, pero seguía con los dolores en la cabeza. Le hicieron entonces algunos estudios y le detectaron un edema cerebral.

Debido a complicaciones de salud, la trasladaron otra vez al hospital de Coche, estuvo internada por al menos cinco días y falleció en el recinto médico el sábado 21 de enero.

Era madre de dos niños: una chiquilla de ocho años y un varón de seis.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía 125 del Área Metropolitana de Caracas.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x