jueves, junio 30, 2022

Galilea Montijo volvió a contagiarse de coronavirus

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La animadora mexicana se infectó por segunda vez en cuatro meses

La animadora mexicana Galilea Montijo reveló que se contagió por segunda vez con coronavirus. Es la segunda vez que sufre la enfermedad en cuatro meses, según confirmó en una entrevista con el programa Hoy donde trabaja. Asimismo, Montijo reveló que uno de sus hijos también dio positivo para la infección de la COVID-19.

“Otra vez muchachos. Para los que no creen que te vuelve a dar, pues sí vuelve a dar y cuidándonos. Todo el mundo sabe que somos personas que nos cuidamos mucho; tratamos de hacernos los exámenes en ciertos períodos”, dijo la animadora.

Relató que el lunes amaneció con vómitos y malestar de cuerpo. Cuando ya se preparaba para irse a su compromiso en Televisa recibió la llamada de un miembro de su equipo; quien le reveló que estaba positivo para coronavirus. Inmediatamente, llamaron a un laboratorio y mientras le tomaron la muestra, le hicieron la prueba rápida que arrojó positivo. Horas después, le enviaron los resultados de los exámenes, los cuales confirmaron el diagnóstico.

Lea también: Revelan fecha de estreno de serie sobre Luis Miguel

Galilea Montijo también señaló que los síntomas han sido más leves y diferentes a la primera oportunidad que tuvo la enfermedad; en noviembre de 2020. También reveló que su hijo Mateo dio positivo, no así su esposo, y que el niño solo tuvo un poco de fiebre.

La animadora señaló que si bien es muy cuidadosa respetando los protocolos de seguridad, su sistema inmune le jugó en contra. “Mi cuerpo no creó anticuerpos después de que me dio. Ya son cuatro meses y pues sí. Es el tiempo que supuestamente quedas inmune, pero ya no creo tampoco en la inmunidad”, aseguró.

Debido a su contagio, sus compañeros de set le comentaron que también en el estudio todos se habían hecho el test.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x