jueves, julio 29, 2021

Gal Gadot se convierte nuevamente en madre

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La heroína de Wonder Woman le dio la bienvenida a Daniella, su tercera hija

La felicidad nuevamente invadió la casa de Gal Godot. La protagonista de Wonder Woman publicó en su cuenta de Instagram una tierna fotografía junto a su familia. En la misma, se les ve junto a Daniella, la chiquita nacida recientemente; y de quien la actriz no dio mayores detalles sobre ella.

«Mi dulce familia no podría estar más agradecida y feliz (y cansada). Todos estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Daniella a nuestra familia. Les envío a todos amor y salud», escribió la actriz al pie de la fotografía familiar.

Daniella es la tercera hija de Gal Gadot y su esposo Jaron Varsano; pues la pareja ya tiene a Maya y Alma, quienes, a juzgar por la gráfica, están igual de felices por la llegada de su hermanita menor.

Gadot dio a conocer, por la misma vía, a comienzos de 2021 que estaba esperando un bebé, cuando junto a una fotografía escribió: «Aquí vamos de nuevo». Sin embargo, no reveló cuántos meses de gestación tenía. De allí que en la nueva publicación algunos de sus seguidores se mostraran sorprendidos por lo rápido que llegó la pequeñita.

Lea también: Ismael Miranda vuelve al hospital

Varsano, por su parte, también compartió en la misma red la misma gráfica. «Y ahora estamos tan felices y agradecidos. ¡¡Mi querida esposa es una leona !! Muy agradecido y rendido por tus poderes», escribió haciendo alusión al célebre personaje que ha consolidado la fama de la actriz.

Sobre los proyectos de Gal Gadot, sus fanáticos se decepcionaron cuando supieron que la Wonder Woman que parecerá en 2022 en The Flash no será ella. Aunque la huella de Linda Carter no ha sido fácil de borrar, Gadot logró darle su sello al personaje.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓