domingo, julio 3, 2022

Gaby Spanic revela cómo se mantiene sin operarse

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La actriz venezolana aseguró a TV y Novelas que nunca ha pasado por un quirófano para modificar su rostro

La actriz Gaby Spanic lleva con orgullo sus 48 años. Según lo reveló a la publicación mexicana TV y Novelas no le gustan los quirófanos y menos para operarse el rostro.

De acuerdo con sus declaraciones, la venezolana no se ha hecho retoques estéticos quirúrgicos; sino que todos lo tratamientos a los que se ha sometido han sido no invasivos, puntuales y ambulatorios.

«Como yo duermo del lado derecho, el doctor puso un hilo tensor que estimula mi colágeno natural», dijo a la publicación. Asimismo, afirmó que a sus 48 años nunca ha considerado la posibilidad de hacerse ninguna operación estética en un quirófano. «Estoy a favor de los tratamientos no invasivos hechos por un profesional; para evitar cirugías futuras o entrar a un quirófano. Hay gente que dice que el bótox o el ácido hialurónico te desfiguran el rostro. Y eso es mentira. Hay que hacer los mantenimientos cada seis meses para evitar entrar a cirugía».

Lea también: Chyno enfrenta esta difícil secuela del COVID-19

Gaby Spanic cuando terminó su trabajo en la telenovela Si nos dejan. Foto Instagram
Gaby Spanic cuando terminó su trabajo en la telenovela Si nos dejan. Foto Instagram

La nueva faceta de Gaby Spanic

Después de haber etado por más de ocho años en su casa sin poder hacer nada en la televisión, Gaby volvió bailando. Y lo hizo en la versión húngara de Dancing with the stars, donde ella y su compañero quedaron en segundo lugar.

Ya de vuelta a México, la criolla regresó a Televisa en un papel en la telenovela Si nos dejan; una nueva versión de la colombiana Señora Isabel.

El 24 de agosto volverá por Telemundo en el reality La casa de los famosos, donde se promete edición en vivo de cada capítulo que se hará.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x