lunes, diciembre 6, 2021

Gaby Spanic no se salvó. Esto fue lo que le pasó

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La venezolana quedó fuera del reality La casa de los famosos

La actriz venezolana Gaby Spanic quedó fuera del reality show de Telemundo, La casa de los famosos. Ella, junto a la mexicana Verónica Montes, fue una de las amenazadas; luego de que su compatriota Alicia Machado lograra salvarse de la eliminación.

Ambas actrices llegaron a la sala de postulación para escuchar, de la voz de Héctor Sandarti, quién dejaría la mansión. Una a la otra se daban apoyo; especulando sobre quién saldría. Spanic, en varias oportunidades durante su participación, aseguró que deseaba quedar fuera debido a la competencia e intrigas que hay entre sus compañeros.

Una vez que Sandarti le comunicó que, por la mayor votación recibida de parte del público, sería ella quien saldría; Montes y Spanic se abrazaron y lloraron juntas. «Tranquila, con calma. Yo sabía esta decisión. A luchar. Yo lo sabía, yo quería irme», le dijo la venezolana con voz entrecortada.

Lea también: A un mes de la boda del año: José Manuel le confiesa a Daniela Alvarado que fue su mejor decisión

Gaby Spanic aseguró que quería irse. Foto Instagram
Gaby Spanic aseguró que quería irse. Foto Instagram

Mientras eso sucedía en la sala privada; las otras cámaras mostraban qué hacían el resto de los integrantes. El veredicto se escuha en toda la residencia. En una de ellas se veía a Alicia Machado hablando tranquila, sin mostrar ninguna reacción ante lo que sucedió. La ex Miss Universo era la tercera nominada para quedar fuera de la mansión, pero fue salvada por el líder de la semana, Kelvin.

Este es el segundo reality consecutivo en el que participa en el último año Gaby Spanic. Hace unos meses estuvo en Hungría en la versión que se hizo en ese país de Dancing with the Stars. Allí, ocupó el segundo lugar aunque en un momento ella y su pareja llegaron a ser los favoritos para ganar la competencia.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓