jueves, junio 24, 2021

FundaRedes UBICA casas “seguras” de jefes guerrilleros donde operan bajo la mirada de Maduro

Javier Tarazona reveló que Táchira, Barinas, Guárico y Miranda, son los principales estados donde operan grupos guerrilleros y terroristas

En la tarde de este martes, FundaRedes reveló la ubicación de posibles casas de guerrilleros donde realizan sus operaciones en el territorio venezolanos.

El director de la ONG, Javier Tarazona, alertó que estos sitios clandestinos operan bajo la mirada y protección de la administración de NicolásMaduro.

Asimismo, mediante un video difundido en Twitter, detalló que en varias partes del país hay “casas seguras” de los jefes guerrilleros de las FARC y el ELN.

Lea también: PESE A LAS SANCIONES: Tesoro de EE.UU. extiende licencia de Chevron en Venezuela hasta diciembre de este año

«Jefes guerrilleros de las FARC y el ELN hacen operaciones en Venezuela con la permisividad del Estado e incluso con protección», expresó.

Posteriormente, Tarazona detalló que estos guerrilleros tienen propiedades en los estados:

Táchira, Barinas, Guárico y Miranda, son, por ejemplo, desde donde realizan actividades criminales y terroristas.

Aquí el reporte con las ubicaciones: 

1: Quinta el Vendaval, avenida intercomunal, callejón Coromoto, sector la Cochinilla, Barinitas, Municipio Bolívar, en Barinas.

2: Hato Corocito, fachada agropecuaria Don Pío, vía santa Inés, después de los pozos de PDVSA, en Barinas: En el lugar aterrizan frecuentemente helicopteros del Sebin.

3: Quinta El Frío, urbanización Monte Claro, parcela 87, estado Miranda: Tres alcabalas controlan el ingreso.

4: Tucapé, Municipio Cárdenas, estado Táchira.

5: Hato Guayabal, Aguaro Guariquito. 3 mil hectáreas de selva, además, tiene pistas clandestinas. Ubicada en Guárico.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓