martes, mayo 17, 2022

VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA – «Fuimos objetos de saqueos», la confesión de uno de los propietarios del Riverside tras incendio en Cine Citta

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Uno de los propietarios del edificio Riverside denunció que han sido víctimas de saqueo. «Nos llevaron pertenencias, computadoras, dinero, joyas», dijo.

Los residentes del edificio Riverside, afectado por el voraz incendio que consumió el local Cine Citta, ubicado en Bello Monte, denunciaron que han sido objeto de robo de las pocas pertenencias que les quedaron en sus viviendas.

El periodista Santiago Gutiérrez en exclusiva para Impacto Venezuela conversó con uno de los residentes, quien aseguró que ha sido víctima de “saqueo”.

“Fuimos objetos de saqueos, nos llevaron pertenencias, computadoras, dinero, joyas (…)”, indicó Alejandro Urbina, uno de los propietarios de un apartamento en el edificio Riverside.

Lea también: ¡ALARMA ! Incendio voraz acaba con Cine Citta (Fotos)

Urbina indicó que los residentes tendrán una reunión la tarde de este martes con las autoridades de la Alcaldía de Baruta para hablar de soluciones.    

El incendio se registró la tarde de este lunes en el supermercado mayorista Cine Citta, y consumió dos locales más.

Las llamas se extendieron hacia un edificio contiguo, Riverside, donde los bomberos rescataron a 11 personas atrapadas.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓