lunes, abril 15, 2024

FUERZA VECINAL: “El cambio político en el país nacerá del liderazgo local”

Dirigentes nacionales de FV, junto con líderes locales, coincidieron en que “entre venezolanos debemos resolver nuestras diferencias y encontrar esos puntos de unión” para sacar al país de la crisis

El partido Fuerza Vecinal (FV) celebró este fin de semana un encuentro con más de 2 mil activistas, en Lechería, estado Anzoátegui.

El pleno regional se inició con un intercambio de ideas entre vecinos y dirigentes regionales, quienes destacaron que “el cambio político en el país nacerá en el liderazgo local”, para fomentar la participación ciudadana, señala una nota de prensa.

El evento contó con la presencia de los alcaldes del partido: Manuel Ferreira (Lechería), Gustavo Duque (Chacao), Carlos “Valy” Marcano (Peñalver), Darwin González (Baruta), Raziel Rodríguez (Zamora), Heriberto Tapia (Motatán) y Yohanthi Domínguez (Carache).

También asistieron miembros del equipo nacional como David Uzcátegui, Orlando Messori, Armando Machado, Rosiris Toro, Juan Pablo Pinto, Laura Viera, Jesús Mendoza, entre otros dirigentes.

En su discurso, el alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, reconoció el liderazgo de distintos dirigentes locales y municipales de FV que trabajan incansablemente por un cambio.

“Cada uno de nosotros representa algo para lo que estamos logrando. Debemos reconocer el liderazgo, temple y compromiso de nuestros líderes”, dijo.

“Nosotros a donde nos llamen a debatir, a poner nuestras ideas frente a otras, a decir que no nos gusta y que sí, vamos a asistir. Considero, como le he dicho siempre, que entre venezolanos debemos resolver nuestras diferencias y encontrar esos puntos de unión”, agregó Ferreira.

Gustavo Duque, alcalde de Chacao y vocero nacional de FV, dio el discurso final en el que señaló que “Venezuela vive uno de los momentos más complicados de su historia ante la separación de familias por la migración”.

“Es necesario hablarle con la verdad a la gente y buscar urgentemente al país una salida democrática y electoral”, manifestó.

Los activistas y vecinos que participaron en el evento manifestaron su entusiasmo por el trabajo que viene realizando FV, con el compromiso de la construcción de una Venezuela más democrática, próspera y justa.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x