sábado, noviembre 26, 2022

FUERZA VECINAL: «De frente con las primarias para tener un candidato único de oposición»

La organización política realiza diversos encuentros con sus seguidores en el estado Anzoátegui

Fuerza Vecinal, realizó más de 2.500 contactos directos en la zona norte y centro de Anzoátegui, buscando fomentar las primarias de oposición.

Voceros regionales y municipales de la organización política realizaron un despliegue en los municipios: Urbaneja, Guanta, Sotillo, Simón Bolívar y Santa Ana; realizando distintas actividades en cada sector, las cuales incluían: sábado vecinal, casa por casa, cine vecinal y volanteos.

Manuel Ferreira, vocero nacional de la organización, dijo que están «De frente con las primarias para tener un candidato único de oposición, tenemos que unirnos y organizarnos, el pueblo quiere un cambio».

Durante el Sábado Vecinal, efectuado en el sector Ventolera del municipio Santa Ana, se brindó atención médica y posteriormente se le suministraron medicamentos a más de 600 vecinos de la zona.

Fuerza Vecinal 1 - Impacto Venezuela
Fuerza Vecinal indica que debemos participar en las primarias

En el municipio Urbaneja, realizaron volanteos en diferentes puntos de la ciudad; simultáneamente, en Barcelona se llevó a cabo un casa por casa, para constatar la realidad del municipio y atender los requerimientos de los vecinos.

Por todo el estado

En el municipio Sotillo, se hizo un recorrido donde fueron contactados más de 800 habitantes de los sectores: Bello Mar y Aldea de Pescadores, culminando así con un cine Vecinal para el disfrute de los más pequeños.

En los sectores la Montañita I y II del municipio Guanta, se realizó un contacto directo con alrededor de 850 vecinos de la comunidad.

No deje de ver: «¡QUIERES SEGUIR ROBANDO!»: María Corina Machado responde a Maduro

“Cada municipio vive realidades distintas, nuestra prioridad es brindarles todo el apoyo y atender sus necesidades sin ningún tipo mezquindad” Expresó el alcalde de Lechería y Vocero Nacional, Manuel Ferreira.

Fuerza Vecinal es un partido que lleva más de un año en marcha, y en tan solo 16 meses ha logrado crecer indeteniblemente en nuestro estado y en cada rincón del país, asimismo hizo énfasis en que uno de los pilares de Fuerza Vecinal es exigir elecciones primarias para todos los cargos de elección popular, desde Fuerza Vecinal realizamos todos los esfuerzos necesarios para que todas las fuerzas de oposición elijan un candidato único electo en primarias para las próximas elecciones presidenciales, recalcó.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x