sábado, abril 20, 2024

¡FUERTE RUMOR! Karol G también se presentaría en el Dracufest de Carabobo, y gratis

Franklin Delgado
Franklin Delgado
Periodista digital

Si se confirma, “La Bichota” estaría en el mismo escenario donde el año pasado lo hizo su ex Anuel, también de forma gratuita

Desde hace días corren rumores de que la cantante colombiana Karol G se presentaría también en otro concierto en Venezuela. ¡Nada más y menos que el Dracufest!, el evento promovido por el gobernador carabobeño Rafael Lacava.

En un principio era solo eso, un rumor, pero fuentes ligadas a la Gobernación lo ven bastante probable.

Con esto, “La Bichota” se estaría presentando en el estado central del país solo días después de decir presente este fin de semana en el Estadio Monumental de Caracas.

Lo que para algunos sería otra oportunidad de disfrutar de la famosa reguetonera, para otros significaría un malestar y casi que una afrenta, pues pagaron un elevado costo para verla en Caracas y solo horas después se presentaría gratis en Puerto Cabello.

“A través de la red social X una cuenta de chisme comentó que fuentes internas de la Gobernación del estado le informaron que Karol G se presentará gratis en el festival de Waikiki”, recogió la Agencia Venezuela News.

Lea también: Zapato 3 lanza disco grabado en vivo

Así, Karol G estará en el festival de Waikiki, en el mismo donde se presentó su ex Anuel, también gratis, el año pasado.

Se comenta que tanto los organizadores del Dracufest como de la misma artista no han oficializado esta información ya que están esperando que pase el concierto en Caracas, donde los asistentes al concierto pagarán, mientras que en el festival carabobeño no.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x