martes, julio 27, 2021

¡FUEGO CRUZADO! Megabandas se apoderan de Caracas

Este miércoles las megabandas hicieron de las suyas, exhibieron sus armamentos de alto calibre y causaron terror en los habitantes de la Cota 905, El Cementerio, La Vega y El Valle. Los enfrentamientos son a fuego cruzado, tanto que ni los cuerpos de seguridad han podido controlar

Las megabandas delictivas integradas por alias “Koki”, “Vampi” y “Garbis” a fuego cruzado se enfrentaron nuevamente a los cuerpos de seguridad.

Causaron terror entre los habitantes de la Cota 905, El Cementerio, La Vega y El Valle.

Extraoficialmente se conoció que hay tres fallecidos, una funcionaria herida en la mano que aún no ha sido identificada y el antisocial alias “El Loco Leo”.

También se habla de una mujer muerta en El Peaje pero no se logró confirmar.

Lea también: EL KOKI, VAMPI y GARBIS azotan la Cota 905, El Valle y El Cementerio

Pasada las 3:00 de la tarde se inició el enfrentamiento. Los delincuentes atacaron la sede del Sebin, ubicada en Helicoide.

Los conductores que estaban en la cola para surtir de gasolina, funcionarios de las Faes, efectivos militares y el Sebin debieron protegerse de la intensa balacera que se generó en la zona.

Asimismo, los miembros de las bandas se instalaron en el bulevar de El Cementerio con armas de alto calibre.

Allí permanecieron hasta primeras horas de la noche.

Las zonas donde ocurrieron los enfrentamientos son barrio el 70 de El Valle, El Peaje, El Cementerio, 1 De Mayo y Roca Tarpeya.

Esto paralizó las vías que van al túnel de La Planicie y El Paraíso.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓