martes, junio 22, 2021

FRUSTRAN SECUESTRO de hermano del pelotero Luis Valvuena

Funcionarios del DIEP frustran secuestro en Manaure, estado Lara, de Santimanuel Páez, hermano del fallecido pelotero Luis Valbuena

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Iribarren frustran el secuestro de Santimanuel Páez.

Delincuentes tenían amarrados a una mujer y a un niño de 7 años de edad. 

A Santimanuel Páez intentaban meterlo a su propia camioneta para llevárselo secuestrado.

La información da cuenta que los supuestos secuestradores ingresaron a la vivienda de Páez y sometieron a la mujer y al niño para llevárselo en secuestrados.

Santimanuel Páez es hermano del fallecido pelotero Luis Valbuena. El suceso se presentó en Manaure, estado Lara.

El diario La prensa de Lara reportó que los funcionarios detuvieron a Asley Alberto Pérez, Manuel Ángel Pérez Antúnez, Marcos Ramírez Betancourt y Frasix José Díaz Quiroz.

Por su parte, los individuos, quienes intentaron huir, son sindicados de intento de:

  • Secuestro leve
  • Resistencia a la autoridad
  • Asociación para delinquir
  • Porte ilícito de arma de fuego. 

También se les incautó dos vehículos, dos armas de fuego, tres celulares, un televisor, un Playstation y un generador de energía.

«Los residentes alertaron a la policía de la presencia de un carro Ford Fiesta a las afueras de la casa de la familia Páez», aseguró Orlando Gómez, director de la Policía Municipal.

«La víctima es hermano de Luis Valbuena, el jugador de Cardenales que falleció junto al también pelotero José Castillo», dijo Williams Díaz, director de la DIEP de la Policía Municipal.

Valbuena y su acompañante murieron cuando la camioneta en la que viajaba de Caracas a Barquisimeto colisionó con un objeto colocado por delincuentes para robarlos.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓