viernes, mayo 20, 2022

¡Frenó a ladrones armados! Motociclista héroe en Bogotá

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

Motociclista se convirtió en un héroe al frenar a ladrones armados que tenían azotado sur de Bogotá, una ciudad cada vez más insegura

Ladrones, que habían robado a un peatón en esa localidad del sur de Bogotá, escapaban en un carro gris por la carrera 30 hacia el norte de la ciudad.

Sobre la carrera 30 con calle 18, un motociclista interceptó el carro y se le atravesó para buscar que este se detuviera y llegara la Policía.

“Yo venía en mi moto, me les atravesé. En ese momento, uno de los sujetos saca un revólver y me lo pone casi que en el casco”, detalló el hombre a Noticias Caracol.

La maniobra del motociclista sirvió para que los ladrones perdieran el control de su vehículo y se estrellaran al lado de un puente de Transmilenio.

La Policía, que ya se había percatado de los hechos, venía persiguiendo el carro y aprovechó el accidente para atrapar a los sujetos en el lugar de los hechos.

En el lugar hubo un intercambio de disparos, pero afortunadamente no se reportaron heridos.

Los 4 sujetos fueron detenidos y serán judicializados en las próximas horas.

Lea también: Bogotá camino a convertirse en la capital más insegura de Suramérica

Los residentes de la zona, citados por ese medio, indicaron que esos delincuentes tenían azotado el sector y se la pasaban atracando a trabajadores que llegaban a sus viviendas.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓