martes, mayo 24, 2022

VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA – «¿FRAUDE PARA QUÉ?» Diosdado Cabello desestima denuncia de Álvaro Uribe sobre la DGCIM

El vicepresidente del PSUV desestima la denuncia hecha por el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez y dice que hay pruebas muy claras en contra de Juan Guaidó y Voluntad Popular

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desestima la denuncia interpuesta por el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, sobre la supuesta injerencia de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM) en el sistema electoral colombiano.

Cabello indica que el actual candidato presidencial colombiano, Gustavo Petro, no es una persona afín al chavismo. «¿Fraude para qué?… Petro no está cuadrado con el chavismo. No tiene sentido esa acusación. Actualmente, no tenemos candidato en Colombia», dice Cabello.

El hombre fuerte de la tolda roja indica que en estas venideras elecciones en Colombia, no hay ningún candidato que este alineado con los ideales del chavismo.

No deje de ver: ÁLVARO URIBE denuncia que la DGCIM busca generar un fraude electoral en Colombia

El fin de semana, el expresidente colombiano Álvaro Uribe denuncia con un documento la supuesta intervención de la DGCIM en el sistema computarizado del registro electoral neogranadino. Indica que desde el organismo de inteligencia venezolano supuestamente podían intervenir datos filiatorios, así como otros documentos y archivos del ente electoral.

Investigación contra VP

Sobre la denuncia en contra del líder de Voluntad Popular, Juan Guaidó y sus supuestos nexos con Biaggio Garófalo, hombre detenido en Colombia por estar solicitado por narcotráfico.

«Hay pruebas muy claras… Para detener a una persona en Colombia por drogas, tiene que haberle tumbado el mercado a Iván Duque», dijo Cabello. Aseverá que VP tenía que saber que sobre Garófalo hay una solicitud internacional por dicho delito.

Manifiesta Cabello que entre los videos, fotografías y conversaciones que se tienen con Garófalo, aparecen diversos dirigentes de oposición. Henrique Capriles Radonski, Roland Carreño y otros.

Dice que se debe incentivar la idea de la creación de una Oficina Nacional de Evaluación de Activos. Esto para certificar los ingresos y la procedencia de los recursos, para todo el mundo, no solamente para la oposición.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓