miércoles, junio 16, 2021

Francisca Lachapel confirma embarazo

La animadora dominicana reveló en un tierno mensaje que espera un bebé

La animdora Francisca Lachapel reveló que se encuentra embarazada. En un tierno video que colgó en su cuenta en Instagram, la dominicana compartió con sus seguidores que todo con su estado de gravidez está perfecto,

Lachapel, quien el año pasado fue una de las animadoras de Despierta América a quien le dio coronavirus, se casó en diciembre con Francesco Zampogna. Un enlace que por la pandemia, y por decisión propia, fue íntima y no trascendió a la prensa.

En el video que colgó en su cuenta de Instagram, Francisca Lachapel aparece hablándole a su bebé. Incluso, mostrando el eco y diciéndole al bebé que ese era “tu primera foto”. El esposo le dice en italiano al pequeñit: “Ci vediamo presto” (Nos vemos pronto).

 “Hoy es un dia muy especial porque tu papá y yo compartimos con el mundo que ya vienes en camino. Eres un sueño hecho realidad. Te amamos con todo nuestro corazón. Toda la familia está feliz esperándote. Y no podemos esperar a conocerte. A ver tu carita”, le dice la ex Nuestra Belleza Latina al bebé, en medio de lágrimas.

En otra parte del audiovisual, Lachapel agradece a sus seguidores. “Sé que ustedes le van a dar tanto amor a mi bebé, como me lo han dado a mí. Así que bienvenidos a esta aventura”.

Lea también: Arrestan a cocinera de reality por asesinato de su hija

“Me llena de alegría, orgullo y tranquilidad saber que, en unos años cuando mi bebé sea grande y vea este vídeo que le hicimos; podrá también ver el cariño y los buenos deseos que recibió desde el principio. De parte de todos ustedes”, afirmó la dominicana.

Lachapel y su esposo no revelaron el sexo del niño que esperan.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓