jueves, junio 17, 2021

Francia desmiente al régimen: Guaidó no se encuentra en la sede diplomática

Tanto el equipo de Guaidó como el Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia,  a través de su portavoz Agnès von der Mühll, desmintieron al régimen de Nicolás Maduro

La madrugada de este viernes, las autoridades de la Embajada de Francia desmintieron que el presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, esté asilado en sus instalaciones.

La información fue suministrada por la periodista venezolana que se encuentra en Francia, Andreína Flores, en sus redes sociales donde aseguró que tanto el equipo de Guaidó como el Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia desmintieron al régimen de Nicolás Maduro.

“Tanto el equipo de Guaidó como el Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia, a través de su portavoz Agnès von der Mühll, han desmentido categóricamente que Guaidó se encuentre en la embajada francesa en Caracas”, escribió Flores en su cuenta @andreina.

La agencia de noticias AFP también informó a través de Twitter el desmentido de la Embajada de Francia y explicó que la información la divulgó el canciller de Maduro, Jorge Arreaza, en una entrevista de  radio, donde “divagó al sugerir que Guaidó estaba en la sede diplomática”.

“Una vez más, el gobierno de Maduro miente descaradamente #Venezuela”, dijo la periodista Flores desde Francia.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓